Cargando



Escala Chigüilines posiciones en el Futbol Primera Amateur



Foto De Francisco Javier Espíritu Gómez

Domingo 28 de Mayo de 2023 9:23 pm

+ -

Se impuso a Lo de Villa en la actividad de este domingo; Tecomán FC, al subliderato


Chigüilines escaló posiciones luego de vencer en la Fecha 13 del torneo de Liga a Lo de Villa 5-2 en el balompié de la Primera División Amateur, este domingo. La escuadra de Coquimatlán arribó a 25 unidades para llegar al quinto puesto del campeonato regular. 

Los goles del triunfo corrieron a cargo de Iván Treviño (2), Roberto Torres, Cosme Moreno y Daniel Medina; de los encaladilleros recortaron José Martínez y Miguel Villa. 

En otros frentes, Tecomán FC goleó 12-0 a Guadalajara para asumir el subliderato de la general tras el descanso de Citrojugo. Con la victoria llegaron a 34 puntos por 31 de los limoneros. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Saúl Dávalos (4), Rafael Ortega (4) y Erick Michel (4). 

En el resto de la Jornada, Ecoservice 4-2 a Universidad de Colima con pepinos de Armando López (2), Antonio Fernández y José López; de Loros fue uno de Pedro Gutiérrez y autogol de Irvin Manzo. 

Tigrillos Tecomán 7-1 a Tonila con dianas de Rubén Diego (4), Miguel Manzanillo, Óscar Dañesta y Edson Díaz; la honrilla fue de Jorge Rincón. 

Atlas Cobián y Real Manrique empataron 3-3, del primero concretaron Luis Pastor, Eduardo Rosas y Salvador Sánchez; del segundo lo hicieron Edgar Bertho, Óscar Magaña Castrejón y Luis Miguel Sánchez. 

Finalmente, Mopes de Quesería 2-2 con San Marcos. Ya se jugaron los duelos entre Citrojugo y Halcones; Sección 82 con Villa de Álvarez y San Jerónimo en contra de Mineros.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1049 Vistas