Cargando



Exitoso Torneo de Tenis de Mesa en la Unidad Morelos



Foto de Ángel Contreras Martínez

Domingo 28 de Mayo de 2023 5:39 pm

+ -


Este domingo se realizó con gran éxito un Torneo de Tenis de Mesa convocado por la Asociación Estatal de la especialidad en el Estado, con el objetivo de seguir fogueando a la selección Colima y promover esta disciplina deportiva en la comunidad.

La justa se llevó a cabo en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense.

En cuanto a los resultados de las cuatro categorías: en la Primera Fuerza, el campeón, Eduardo Chávez; segundo lugar, Carlos Santana y tercer lugar, Felipe Rivera Ibáñez.

En la Segunda Fuerza, el ganador fue Edwin Yahir Sánchez Sánchez; subcampeón, Felipe Rivera Chávez y tercer puesto, Jorge Flores Valencia.

Asimismo, en la Tercera Fuerza, el primer lugar, Félix Alejandro Ávalos Gama; segundo sitio, Juan Diego Salazar Gutiérrez y tercer puesto, Adrián Vera Orozco.

Finalmente, en la Cuarta Fuerza, el campeón, Benjamín Guzmán Ayala; subcampeón, Santiago González y tercer lugar, Liam Greg Larios Gámez.

Los encuentros fueron muy parejos, los tres primeros lugares de cada categoría recibieron una medalla y premio económico (categorías infantiles); en la premiación estuvo el director general del Instituto Colimense del Deporte, Alejandro Rodríguez Alvarado.

Ángel Contreras Martínez



655 Vistas