Cargando



Es Chivato campeón de Liga del Futbol de Primera Fuerza AFEC



Foto De Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 29 de Mayo de 2023 2:09 pm

+ -

Derrotó en la final a El Alpuyequito, el domingo; ambos cuadros logran su ascenso a la Primera Amateur


El equipo Chivato se proclamó campeón del torneo de Liga del Futbol de Primera Fuerza de la AFEC, luego de vencer en la final a El Alpuyequito 3-2, duelo que se llevó a cabo el domingo, en uno de los campos de la AFEC-Chical. 

Los goles que le dieron el triunfo a El Chivato fueron obra de Fabián Cernas, Marco Ceballos y Víctor Graciano; de El Alpuyequito recortaron Héctor Carmona y Francisco Alcaraz. El juez central fue Gustavo Contreras quien fue apoyado en las bandas por Jesús Soto Gahona y Gabriel Vázquez. 

También ambos equipos lograron su ascenso el balompié de la Primera División Amateur. 

Al término del cotejo se llevó a cabo la premiación, acto que fue encabezado por el presidente de la Liga, Gilberto Carrillo y parte de su directiva, entre ellos Édgar Contreras, quien otorgó el trofeo de subcampeón. En este campeonato participaron ocho equipos. 

Los campeones son Jesús Silva, Juan Palomares, Fabián Cernas, José Ceballos, Marco Ceballos, Iván Benítez, Wilber Pérez, Rosario Mora, Víctor Graciano, Daniel Baltazar, Ricardo Sánchez. Entraron de relevo Rigoberto Cernas, José Palomares y Christian Aguayo. DT Norberto Galindo.

Francisco Javier Espíritu Gómez



2037 Vistas