Cargando



Ganan Toros, Rieleros y Budas en el beisbol de Segunda Fuerza



Foto de Ángel Contreras Martínez

Lunes 29 de Mayo de 2023 1:56 pm

+ -


La jornada 2 del Torneo de “Beisbol Sin Fronteras” en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay q.e.p.d. tuvo atractivos encuentros en diferentes diamantes y a destacar los triunfos de Toros, Rieleros y Budas.

En el campo Valentín Quintero de la unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán, Toros de visitante se impuso 13-8 a Cachorros con triunfo de Alexis Casados toda la ruta y descalabro de Daniel Morales Jr. con relevo de José Rojas. 

Por Cachorros pegó cuadrangular solitario Eduardo Rojas en la primera entrada. Por Toros, Macario Romero de 4-3 con una base por bolas.

En otro resultado, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, Rieleros apaleó 22-11 a Carpinteros con victoria para Román González y derrota de José García con relevo de Gregorio Camacho en la sexta entrada.

Por Rieleros, César Escalante de 5-4, Julio Peña de 5-4, Heriberto Escalante de 4-3 con una base por bolas y Ramón Godínez de 5-2. Por Carpinteros, Gregorio Camacho de 4-4, Navio Eliseo de 3-2 con base por bolas y Juan Valdez de 4-2.

Finalmente, en el segundo juego en el campo de la Unidad Deportiva Morelos, Budas doblegó 14-10 a Titanes de Ciudad Guzmán, Jalisco con victoria del pitcher Rubén Anguiano con relevo de Ulises Cervantes y descalabro de Luis David García.

Por Budas, Ulises Cervantes de 4-3 con una base por golpe, Miguel Toscano de 2-2 y Felipe Barradas de 5-2. Por Titanes, Gilberto Salas se fue de 4-2 con una base por bolas.

Descansó Loritos de la Universidad de Colima.

Ángel Contreras Martínez



1117 Vistas