Cargando



Vence Loras Feuc a Panthers y ratifica el liderato en softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Lunes 29 de Mayo de 2023 1:03 pm

+ -


La novena de Loras Feuc se impuso 14-13 a Panthers y con ese resultado ratificó su liderato del torneo “500 años de la Fundación de la Primitiva Villa de Colima” de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.

El encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la segunda vuelta se disputó en el campo anexo al Estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima.

La pitcher ganadora fue Lulú Silva y perdió Guadalupe Camacho. El umpire fue Abel Ortiz Jr.

Las universitarias tomaron la ventaja en las primeras entradas, se fueron muy arriba en el marcador, pero en la fatídica séptima entrada las Panthers anotaron 8 carreras para poner el marcador apretado y quedarse cerca de la remontada.

Las mejores bateadores de las Loras, Monserrath Zamora de 4-3 con una base por bolas, Lulú Silva de 3-2 con un cuadrangular e Irene Grageda de 3-2 con una base por bolas. Por Panthers, Blanca Grageda y Leticia Hernández se fue cada una de 3-2 con base por bolas, Valeria Cervantes de 4-2 y Damaris Camacho de 5-2.

El encuentro Linces de Piscila ante Zapotlán El Grande quedó pendiente por permiso de las jaliscienses. Descansó Rieleras.

Ángel Contreras Martínez



1487 Vistas