Cargando



Anuncian torneo y examen nacional de taekwondo



Foto de Ángel Contreras Martínez

Martes 30 de Mayo de 2023 10:50 am

+ -


Este jueves en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado se llevará a cabo un Torneo de Taekwondo denominado “Primera Copa Festival del Volcán”.

Para mayores informes, los interesados pueden contactar al profesor Daniel Sandoval Chacón al 3122198768.

Asimismo, el sábado y domingo en el Auditorio Multifuncional de la Unidad Deportiva Morelos se realizará la 36° edición del Examen Nacional de Cintas Negras en Colima “Haran TKD” del director general, el profesor J. Jesús Álvarez Silva

En cuanto al programa para el nacional de cintas, el sábado a las 10 de la mañana habrá un pase de lista, después se tendrá un examen físico a cargo del profesor José Érick Olvera Vázquez, Elizabeth y Pablo Mata.

A las 12 del día, se tendrá una clase de profesores de toda la Ruta Colima; por la tarde, formación de equipos y examen de conocimientos. El domingo continuarán las actividades con una conferencia para padres de familia a las 8 de la mañana, 

Por último, se tendrá la demostración de taekwondo, iniciará el examen a las 9 de la mañana, serán evaluados los participantes, habrá cambios de cintas y dobok, se llevará a cabo la ceremonia y entrega de certificados.

Los examinadores de este evento serán los profesores: Javier Magaña, Fernando Ramírez, Miriam Velázquez y Jesús Álvarez.

Ángel Contreras Martínez



1482 Vistas