Cargando



Detiene FGE a sujeto por homicidio calificado en grado de tentativa, ocurrido en El Moralete



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Martes 30 de Mayo de 2023 4:09 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su personal especializado ejecutaron orden de aprehensión en contra de un sujeto por la probabilidad de que cometió un hecho que la ley establece como delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en hechos ocurridos en la colonia El Moralete de Colima.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el imputado llegó al domicilio de la víctima lugar en donde realizó disparos de arma de fuego en contra de ella, intentando con ello privarla de la vida; posterior a lo sucedido el agresor huyó a bordo de una motocicleta.

Luego de conocer lo suscitado y que elementos de esta Fiscalía efectuara las indagatorias con las que se obtuvieron datos de prueba, se logró la detención del imputado mediante la referida orden de aprehensión impuesta por un Juez de Control.

De esta manera la FGE sigue trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades a quienes son señalados como responsables de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y las sanciones establecidas en la ley.

Sergio Uribe Alvarado



2157 Vistas