Cargando



Este jueves inicia el torneo de Liga del Futbol Incode Intersecretarial


Poder Judicial inicia el torneo de Liga del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, visitando a Sindicato de Gobierno, este sábado.

Foto Francisco Javier Espíritu Gómez

Martes 30 de Mayo de 2023 12:26 pm

+ -

Rendirán homenaje a Juan López López, quien fue delegado de dos equipos y tesorero


Luego de posponer una semana el inicio del torneo de Liga del Futbol Incode Intersecretarial-El Atracadero, este jueves comenzarán las acciones con el duelo entre los equipos Suterm y Educación Especial, a las 7 de la noche, en la Unidad Deportiva Morelos. 

Así lo informó el presidente Rigoberto Ávila, quien recordó que este torneo rendirá homenaje a Juan López López, quien fuera por muchos años delegado de equipos como Burócratas y Sindicato de Gobierno, así como tesorero de esta Liga. 

SABATINOS 

El resto de los encuentros será el sábado y todos se jugarán a las 10 de la mañana, Sindicato de Gobierno enfrentará a Poder Judicial, en el Estadio Colima; en tanto, el monarca de Copa, Grupo Trazor se medirá a Saarabi, en la Unidad de Coquimatlán. 

Por otro lado, SNTSS Sección 25 recibirá la visita de Secretaría de Educación y Cultura, en la Unidad del SNTE 6 y cierran, Magisterio ante SNTSA 30, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes de Villa de Álvarez. Descansa SNTE 39.

Francisco Javier Espíritu Gómez



579 Vistas