Cargando



Peso Pluma y Bizarrap lanzarán mañana su colaboración Music Session 55



Foto Internet

Martes 30 de Mayo de 2023 9:14 pm

+ -


A través de sus redes sociales Peso Pluma y Bizarrap sorprendieron a miles de fans al anunciar una colaboración que saldrá a la luz el miércoles 31 de mayo y a solo unas horas ya se espera que el tema la rompa, tal como ha ocurrido con artistas como Shakira o Residente.

La Music Session 55 de Bizarrap con Peso Pluma ha sido toda una sorpresa, pues ninguno de los artistas dio pistas de que podrían estar trabajando en algo interesante, sin embrago eso no fue impedimento para que de inmediato comenzarán a hacerse especulaciones sobre de qué podría tratarse.

Fue a través de las redes sociales de Bizarrap donde fue compartido un video en stop motion, en donde se observa a ambos artistas representados como dos ratas de peluche que hablan entre ellos, interactúan y acuerdan hacer un tema juntos.

El clip fue replicado en las cuentas de Peso Pluma a través de sus historias, y aunque hasta el momento se desconoce la hora en la que la colaboración será lanzada, lo que sí es un hecho es que mañana el público podrá conocer de qué se trata el esperado tema.

Bizarrar ha colaborado con artistas como Shakira, Nicky Jam, Nicki Nicole, Trueno, Nathy Peluso, YSY A, L-Gante, Residente, Paulo Londra, Quevedo, Tiago PZK, Villano Antillano.

En tanto, Peso Pluma alcanzó la fama con el tema Ella baila sola, que desbanco a Bad Bunny en las listas de popularidad.

Agencias



2423 Vistas