Cargando



En Colima, la justicia es selectiva: Griselda Martínez



Foto Internet

Miércoles 31 de Mayo de 2023 9:26 am

+ -


La presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martinez, estuvo en Colima para dar una rueda de prensa en la que abordó temas importantes, entre ellos, el atentado que sufrió en junio de 2019 y que hasta el momento su denuncia sigue sin atenderse.

Señaló que no ha sido la única investigación que sigue sin resolver, por lo que fue clara al expresar que en Colima, la justicia es selectiva.

“Parecer ser que en Colima la justicia es selectiva y no llama a cuentas a todos por igual. Vamos a seguir enfrentando la corrupción de manera directa y frontal”, indicó la Alcaldesa.

Recordó que ella ha presentado denuncias por temas de corrupción e incluso ha señalado a los presuntos responsables pero no han procedido.

“Siguen durmiendo el sueño de los injustos, así lo llamo yo, porque yo veo como están llamando a un funcionario a cuentas, pero yo presenté denuncias mucho antes que a este funcionario se las presentaran, y a ellos no los han llamado a cuentas ni los han tocado con el pétalo de una rosa, y son denuncias bastantes graves por temas de corrupción y, sin embargo, siguen ahí, esperando ser atendidas”.

Dijo que hay personas con intereses oscuros que buscan desacreditar el trabajo que hace todos los días y que incluso intentaron asesinarla; además, tanto ella como su familia han sido objeto de investigación, y de hecho hace más de 2 años fueron congeladas las cuentas bancarias personales de ellos, aún cuando eran ajenas a la administración.

Tras pedir a la UIF el derecho de audiencia, ella y su familia acudieron para declarar sobre la investigación que se les seguía por presuntamente pertenecer al crimen organizado y quedó acreditado que no tienen nexos.

Sin embargo, su familia sigue con problemas para abrir cuentas bancarias a pesar del reporte que emitió la UIF, donde constaba que no estaban involucrados en actividades ilícitas.

Agencias



1081 Vistas