Cargando



Griselda Martínez encabeza recorrido por obras, que en conjunto, se hacen con la Sedatu



Foto Internet

Miércoles 31 de Mayo de 2023 7:14 pm

+ -


Con la finalidad de verificar los avances de obras y ultimar detalles de las mismas, la presidenta Griselda Martínez encabezó este día un recorrido, junto con el Mtro. Juan José León Gámez de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), por 2 de los 5 proyectos, que entre el Ayuntamiento de Manzanillo y dicha dependencia del gobierno federal, construyen a favor de las y los manzanillenses.

Junto con demás personal de dicha Secretaría y demás dependencias, la alcaldesa acudió a los desarrollos que se hacen; en el sitio conocido como Ventanas y a la Plaza Padre Hidalgo en el centro de la ciudad.

Es de recordar que el desarrollo del espacio público de Ventanas, tiene que ver con el ámbito turístico y recreativo, donde se construirá una alberca marina, la cual contará con toboganes y trampolines, que podrán utilizar con seguridad, personas de todas las edades, y a un costado habrá un módulo de sombra. Además, se reactivará el área de comida y diversos servicios, se mejorarán los espacios de las ramadas, donde se colocará arena y se acondicionará la calle que llega a ellas; también se rehabilitará el rompeolas y el camino para llegar a él, donde se colocarán bancas para que la gente pueda disfrutarlo.

El otro punto visitado fue lo que será el Centro Cultural Padre Hidalgo, en donde su modernización inminente contemplará la renovación de la cancha deportiva, la plaza principal, un moderno escenario a propuesta de la Sedatu y aulas que podrán ser utilizadas para distintas disciplinas.

De acuerdo con los proyectos ejecutivos el avance de las obras, éstas van en tiempo y forma, así como las obras complementarias que corresponden al Ayuntamiento de Manzanillo.

En este recorrido también participaron por parte de Sedatu, Bruno Rocha; Edgar Esaú Hernández; Gerardo Garnica; de IMSS Colima, Edgar Vargas; el secretario técnico del Ayuntamiento, Juan Manuel Torres, el director de Participación y Desarrollo Comunitario, Luis Valdivia, entre otros.

Agencias



789 Vistas