Cargando



Programan la Jornada 15 del futbol del Recuerdo



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 31 de Mayo de 2023 8:55 pm

+ -

En Supermáster terminará la primera vuelta; habrá actividad en Oro, Diamante y Platino


La Liga de Futbol Libre del Recuerdo programó para el sábado la Fecha 15 general del torneo de Liga, donde con esta Jornada llegará a su fin la primera vuelta de la categoría Supermáster.

De hecho, la actividad comenzará con tres duelos a las 4 de la tarde, Siteldi ante SNTE 6, en el Estadio Colima; Titanes contra Deportivo Álvica, en El Diezmo y SNTE 39 con el Club Oro Colima, en el Cecaf.

A las 5 de la tarde chocarán Coca Cola y Halcones, en cancha del primero; para las 5:15 medirán fuerzas Suterm y San Jerónimo, en Lo de Villa; en tanto, a las 5:45, Villa de Álvarez le hará los honores all Sección 82, en el Villa 1. Cierran a las 7, Necaxa e Independiente, en el Mary Villa. Descansa Kolimán.

ORO

En esta categoría el sábado también arrancará la actividad a las 4 de la tarde, Unión Colima Tonila frente a Club Oro, en tierra jalisciense; Loros chocará con Rinocerontes en Quesería; en tanto, Villa de Álvarez recibirá a Educación Especial, en el Olímpico de La Villa y Real Manrique al Guadalajarita, en el Cecaf.

A las 5 de la tarde medirán fuerzas San Jerónimo y SNTE 6, en la Unidad de Cuauhtémoc, para cerrar a las 6, Deportivo Oro y Coca Cola, en el Estadio Colima.

DIAMANTE

Ya con partidos de la segunda vuelta del torneo (15 general), las acciones comenzarán a las 3:45 de la tarde con el duelo entre Villa de Álvarez y Taxistas, en el Villa 1.

El resto de los cotejos serán a las 4 de la tarde, Guadalajarita ante Bosco Comala, en Los Limones; Halcones con SNTE 6, en Coquimatlán; Tamarindos frente al América, en El Diezmo y Real Sociedad encarando a Imperio, en la V. Bonfil. Descansa Club Oro.

PLATINO

Las acciones de esta categoría se inician a las 3:15 de la tarde con el partido entre Villa de Álvarez y Suterm, en Lo de Villa; en tanto, a las 3:30, chocarán Deportivo Amigos e Imperio, en Loma de Juárez.

América recibirá al Independiente (duelo entre líderes), a las 4:30 de la tarde, en Coquimatlán; en tanto, a las 5, Guadalajarita va contra Bosco Comala, en el Dosa y cierran a las 5:30, Cruz Azul ante Halcones, en Loma de Juárez.

Francisco Javier Espíritu Gómez



914 Vistas