Cargando



Realiza IEEA actividades en Tecomán y Comala, para brindar servicio educativo de calidad



Foto Internet

Miércoles 31 de Mayo de 2023 5:46 pm

+ -


El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) en Colima prosiguió con sus actividades extramuros y durante los días recientes desplegó actividades en los municipios de Tecomán y Comala.

Primero continuó con la fase 5 de formación para la implantación del nuevo modelo educativo y posteriormente se desarrolló una importante reunión.

El director general del IEEA en Colima, Marco Rodarte, puso en marcha en la Coordinación de Zona II de Tecomán, el taller sobre el modelo de Educación para la Vida “AprendeINEA” impartido por el personal de Servicios Educativos, con la participación de técnicos docentes y figuras de plaza, acciones con las que se pretende brindar un servicio educativo de calidad a las personas educandas de esta Coordinación de Zona.

Por otra parte, se llevó a cabo la décimo tercera sesión ordinaria de la Coordinación Estatal Responsabilidad Social del Movimiento Nacional por la Alfabetización y la Educación (Monae) en el Centro de Maestros de Comala, donde el titular del IEEA presentó, ante integrantes de la coordinación, los resultados obtenidos a la fecha.

En esta reunión se contó con la participación del director de Educación Media Superior y Superior, Fabián Hernández; del coordinador de operación territorial de Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe), Luis Alberto Araoz, y de representantes de las instituciones integrantes de la citada coordinación.

Agencias



681 Vistas