Cargando



Gobierno de Tey Gutiérrez ha modernizado semáforos en 10 cruceros de Villa de Álvarez



Foto Internet

Jueves 01 de Junio de 2023 7:22 pm

+ -

Este año se cambiarán los de 12 intersecciones viales


Con el cambio de los semáforos del crucero de la avenida María Ahumada de Gómez y calle H. Ayuntamiento, ya son 10 las intersecciones de Villa de Álvarez en las que han sido modernizadas las luces controladoras del tráfico.

Ante vecinas, vecinos, regidoras, regidores y funcionarias y funcionarios municipales, la Alcaldesa Tey Gutiérrez recordó que una de las 241 Metas Estratégicas del Programa de Gobierno del Año 2023, es continuar la modernización de la red de semáforos iniciada el año pasado.

En ese sentido, indicó que el compromiso para 2023 fue renovar los semáforos en 12 cruceros, teniendo hasta el quinto mes del año un avance del 50 por ciento.

Aseguró que antes de finalizar su gobierno serán modernizados los semáforos de 36 cruceros, de los que este 2023 se trabajará en 12, para finalizar con los restantes el año próximo.

Gutiérrez Andrade recordó que muchos de los semáforos en Villa de Álvarez tienen más de 30 años de antigüedad, fallan de manera frecuente, particularmente durante las lluvias, lo que pone en riesgo a automovilistas y peatones.

Los cruceros en los que han sido sustituidos los antiguos semáforos por los nuevos de luz led de última generación y con segundero que indica el tiempo que le resta a las luces color verde y roja son los siguientes:

Avenidas J. Merced Cabrera y Enrique Corona Morfín, Glorieta de la Diosa del Agua, Avenida J. Merced Cabrera en la colonia La Comarca, Avenida Akolliman y Paseo Miguel de la Madrid, Hidalgo y Avenida María Ahumada de Gómez, Avenida Tecnológico y Concepción Barbosa, Avenidas J. Merced Cabrera y Pablo Silva García, Avenidas Pablo Silva y Niños Héroes, Avenidas Benito Juárez y Niños Héroes y Avenida María Ahumada de Gómez y calle H. Ayuntamiento.

Agencias



725 Vistas