Cargando



Hallan restos humanos en tubo de desagüe de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sinaloa



Foto Internet

Jueves 01 de Junio de 2023 7:07 pm

+ -

Peritos de la Fiscalía General del estado encontraron restos humanos y parte de prendas de vestir de una persona del sexo masculino


En las últimas 48 horas, en puntos distintos de Culiacán, han sido localizadas osamentas humanas, uno de los casos fue descubierto frente a las instalaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en un tubo de desagüe.

Una denuncia anónima alertó, primeramente, a la Policía Municipal y a un colectivo de búsqueda, los cuales certificaron que, en ese punto, se encontraban restos humanos y parte de prendas de vestir de una persona del sexo masculino.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado exploraron una parte del arroyo del Piojo que cruza varias colonias del norte de Culiacán y pasa muy cerca de las instalaciones de la Facultad de Medicina, por lo que recolectaron algunos huesos de manos, piernas y otros restos humanos.

Con las evidencias encontradas, se inició los trabajos forenses para determinar las posibles causas de su muerte, la cual se presume pudo suceder hace más de seis meses, en este sitio o en otra parte y el caudal de agua lo arrastró hasta este sitió.

A un costado de la ribera del rio Humaya, cerca de la colonia Las Cucas, fueron encontrados otros restos humanos, sin que se pueda establecer el sexo, por lo que estos fueron recolectados por los peritos en Criminalística.

Las autoridades informaron que es posible que una de las maquinas que trabajan en la construcción de la ampliación del malecón desenterraron algunos huesos como un fémur, costillas y otros restos humanos.

En las instalaciones de un antiguo aeródromo, en el sector de Bachigualato, en la parte nor-poniente de Culiacán, fueron encontrados restos óseos de una persona del sexo masculino, sin que se pueda anticipar el motivo de su muerte.

Los restos fueron descubiertos colocados en la pared exterior de una fábrica cementera, en una zona enmontada, por lo que las autoridades judiciales recopilaron todas las evidencias para iniciar con los trabajos forenses.

El Universal



1143 Vistas