Cargando



VIDEO: Desalojan oficinas de Google por una amenaza



Foto Internet

Jueves 01 de Junio de 2023 5:58 pm

+ -

El equipo especializado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desalojó al personal de las oficinas


Google México confirmó que fueron notificados por autoridades de la Ciudad de México de una “potencial situación de emergencia”, por lo que desalojaron las oficinas localizadas en Montes Urales 445.

El equipo especializado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue el encargado de evacuar el personal de las oficinas de Google México debido a dicha situación.

De acuerdo con los primeros reportes, una amenaza habría llegado vía electrónica, lo que generó el desalojo del edificio.

Seguridad de trabajadores es primordial: Google

La compañía estadounidense señaló, a través de su cuenta de Twitter, que la seguridad de sus trabajadores es prioridad, por lo que ya han puesto en marcha las medidas necesarias para garantizarla.

“Proporcionaremos actualizaciones adicionales a medida que estén disponibles. La seguridad de nuestros empleados es nuestra prioridad máxima y estamos tomando todas las medidas para garantizarla”.

Asimismo, agradeció la cooperación de las autoridades y agregó “continuaremos trabajando con ellas para garantizar la seguridad de nuestros empleados y la comunidad circundante”.

En tanto, afuera del inmueble de Google en la Ciudad de México permanecen elementos de la Guardia Nacional, así como personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sedena y el cuerpo Bomberos.

El Universal



1676 Vistas