Cargando



Se incorpora Tierra Blanca al torneo de beisbol de Segunda Fuerza



Foto de Ángel Contreras Martínez

Viernes 02 de Junio de 2023 12:57 pm

+ -


La novena de Tierra Blanca se incorpora al Torneo de “Beisbol Sin Fronteras” en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay q.e.p.d., con el ingreso serán ocho los equipos participantes y no habrá descansos.

La Fecha 3 se jugará este domingo, dos juegos en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, a las 9 de la mañana, Rieleros se enfrentará a Cachorros y terminando, a la una de la tarde, Loritos de la Universidad de Colima será anfitrión de Carpinteros.

Los dos restantes serán a las 11 de la mañana, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco, los Titanes querrán vencer a los Toros en lo que será el clásico de la región.

Por último, en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán, los Culichis de Tierra Blanca recibirán a Budas que tienen dos victorias registradas en el torneo y que buscarán darle la bienvenida a los locales.

MANZANILLO VS COLIMA

Por otra parte, la Liga que preside José Rojas dio a conocer que el domingo, a las 10 de la mañana, en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán se llevará a cabo un duelo amistoso de jugadores veteranos entre las selecciones representativas de Manzanillo y Colima.

Ángel Contreras Martínez



1035 Vistas