Cargando



VIDEO: Abuelita de 103 años se reencuentra con su perrito perdido



Foto Internet

Sábado 03 de Junio de 2023 12:33 pm

+ -


Alvina Alarcón, una abuelita de 103 años, vivió varios días de angustia debido a la pérdida de su amado schnauzer de 5 años llamado "Raylu".

El perro desapareció el 14 de mayo durante las festividades del Día de la Madre. Según testimonios locales, salió de su hogar al notar que la puerta estaba abierta y comenzó a deambular por varias cuadras hasta que un residente de la zona lo encontró y lo recogió. 

Desde ese momento, Alvina cayó en una profunda tristeza, pero sin perder la esperanza, apareció en varios medios de comunicación solicitando ayuda para encontrar a su mascota

El dolor de Alvina conmovió a cientos de personas, quienes se unieron a una exhaustiva búsqueda.

Finalmente, en la mañana del 28 de mayo, el perro fue dejado en la puerta de su hogar sin ninguna nota. Al reconocer su hogar, “Raylu” comenzó a ladrar, alertando a sus familiares.

Con lágrimas en los ojos y una gran alegría, Alvina abrazó y besó a su perro.

Su emotivo reencuentro fue grabado y compartido en redes sociales, donde abundan los comentarios de felicidad por el feliz desenlace. “Gracias a Dios por darle la bendición de haber encontrado a su engreidito. Abrazos mamita”, “Gracias por devolverle al animalito, lloré junto con la señora cuando lo perdió", mencionaron algunos.

El Universal



1954 Vistas