Cargando



Arranca con gran éxito el 5° Festival San Pedrito, organizado por el Ayuntamiento de Manzanillo



Foto Internet

Sábado 03 de Junio de 2023 3:09 pm

+ -


Con el objetivo de recomponer el tejido social, la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial del H. Ayuntamiento de Manzanillo, organizó el 5° Festival San Pedrito, en el que se fomenta la práctica del deporte y la sana convivencia. Este magno evento se lleva a cabo este fin de semana -3 y 4 de junio- en áreas de la emblemática y céntrica playa de San Pedrito.

Este sábado desde las 12 del día y hasta las 9 de la noche, se llevan a cabo actividades deportivas y recreativas para toda la familia. Habrá eliminatorias del Torneo de Futbol varonil y femenil, las eliminatorias del Torneo de Voleibol varonil y femenil, el Torneo de Ajedrez -Categorías Sub 18 y Sub 14, además del Concurso de Baile Categoría Infantil.

En apoyo a productores y comerciantes locales, se instaló Pabellón Gastronómico y artesanal en el que los asistentes podrán disfrutar de alimentos y antojitos, así como adquirir accesorios y productos artesanales.

Este sábado el evento será amenizado por el DJ Rick Valenciatto y el grupo musical “Fragata”, para deleite de los asistentes. Los eventos son gratuitos. Se invita a la población a presencial emocionantes encuentros deportivos.

Este domingo las actividades deportivas de playa continuarán y se tendrán además competiciones acuáticas; ya por la noche se llevará a cabo la premiación de todas las competiciones.

Agencias



741 Vistas