Cargando



Inicia Grupo Trazor con goleada la Liga en el Futbol Intersecretarial



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 03 de Junio de 2023 3:00 pm

+ -

El campeón de Copa se impuso a Saraabi en la primera Jornada; debuta con triunfo SNTSS


El monarca de Copa del balompié Incode Intersecretarial-El Atracadero, Grupo Trazor, inició con goleada el torneo de Liga (Fecha 1) que rinde homenaje a Juan López López, tras golear 10-4 a Saraabi, este sábado.

Los goles que le dieron el triunfo corrieron a cargo de Ramón Peralta (5), Omar Escamilla, Manuel Mancilla, Francisco Castañeda, Roberto Torres y Juan Partida; los tantos de la honra fueron de Fredy Alvarado (2), Carlos Guzmán y autogol de Roberto Ballesteros.

Por su parte, el debutante SNTSS Sección XXV sumó sus primeros puntos luego de vencer a Secretaría de Educación y Cultura 4-3 con anotaciones de Juan Reyes, Fernando Ávalos, Edson Morales y Alfredo García; de los perdedores concretaron Luis Magaña (2) y Ricardo Gutiérrez.

El jueves, que inició la actividad, Educación Especial empató 2-2 con Suterm, del primero marcaron Cristian Robles y César Flores; de los electricistas lo hicieron Gustavo Michel y Rodolfo Hernández.

El subcampeón de Copa SNTSA 30 le pegó 5-1 a Magisterio con pepinos de Jonathan Murillo (2), Carlos Suárez, Hugo Villa y Gustavo Andrade; la honrilla fue de Sergio Romero.

Finalmente, Sindicato de Gobierno blanqueó 7-0 a Poder Judicial con dianas de Ramón Camacho (2), José Rivera (2), Mario Morfín, Daniel Velasco, y Rodrigo Ochoa. En esta Jornada descansó SNTE 39.

Francisco Javier Espíritu Gómez



843 Vistas