Cargando



Se corona La Caja A en voleibol de Segunda Fuerza



Foto de Ángel Contreras Martínez

Sábado 03 de Junio de 2023 12:23 pm

+ -


El equipo de La Caja A se proclamó campeón luego de superar en la final al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), justa que organizó la Liga Municipal de Voleibol de Segunda Fuerza, con el aval del Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Deportes.

Dichos cotejos se llevaron a cabo desde el pasado me de octubre en las canchas techadas de la Unidad Deportiva Gil Cabrera Gudiño de Villa de Álvarez.

Cabe señalar que en este torneo participaron los equipos: La Caja A, La Caja B, Ayuntamiento Colima A, Ayuntamiento Colima B, Ayuntamiento Colima C, Franco, Colegio Cambridge, Búhos, Rebeldes, lobos y Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

LOS RESULTADOS

En cuanto a los resultados del torneo, en las semifinales, el equipo de La Caja A superó a Búhos por parciales de 25-17 y 25-23 y SNTSS le ganó a La Caja B por marcador de 25-23, 23-25 y 15-10.

En la gran final, La Caja A derrotó en dos sets a SNTSS por parciales de 25-18 y 25-15, y en el cotejo por el tercer lugar, Búhos se impuso a La Caja B con quienes se fueron a muerte súbita y al final el marcador terminó 28-26 y 31-29.

Ángel Contreras Martínez



660 Vistas