Cargando



Anuncia Tey Gutiérrez construcción de techumbres en canchas deportivas



Foto Ayuntamiento de Villa de Álvarez

Domingo 04 de Junio de 2023 1:19 pm

+ -

Vecinas y vecinos de Villas de San José y Real Santa Fe conocieron y respaldaron dichos proyectos


Para recuperar su uso como espacios comunitarios para la práctica deportiva, la Presidenta de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, anunció ante vecinas y vecinos las obras de reconstrucción de las techumbres en la cancha de usos múltiples de la colonia Villas de San José y en el gimnasio al aire libre de Real Santa Fe Norte.

En sendas reuniones, que la Alcaldesa sostuvo en ambas colonias, Tey Gutiérrez anunció que además de la colocación de las cubiertas de lona con recubrimiento de teflón antihongo, tanto en la cancha de usos múltiples como en el gimnasio al aire libre, se realizarán los trabajos de pintado en la superficie de esos dos espacios. 

En Villas de San José, Tey Gutiérrez recordó que al inicio de su administración, Antonio Reyes, Presidente del Comité de Barrio, reclamó que la colonia estaba en penumbras: calles, canchas y áreas verdes carecían de iluminación, lo cual generaba la posibilidad de que ocurrieran conductas antisociales, “por ello trabajamos en el primer año de la administración en resolver esa problemática”.

Con relación a  la techumbre de la cancha de sus múltiples, expresó que fue una petición también de vecinas y vecinos, pues dejaron de usar el espacio por la falta de esa infraestructura, no sólo para la práctica del deporte, sino para actividades como cursos de capacitación y hasta convivencias sociales.

Recordó que la solicitud de la techumbre en la cancha de usos múltiples en Villas de San José tenía alrededor de 6 años, y desde entonces ese espacio público empezó a perder uso por la falta de esa infraestructura.

Antonio Reyes, presidente del Comité de Barrio, recordó que  el techo de la cancha lo habían solicitado desde varios años, cuando el paso de un huracán lo tumbó, ahora que nos atiende “estamos muy agradecidos con la Maestra Tey, ya que quedarán  muchas obras y acciones a favor de Villas de San José, como el alumbrado público, las rampas para sillas de ruedas y ahora la techumbre de la cancha”.

Agencias



722 Vistas