Cargando



Conquista Místico el campeonato del Volcán Fest



Foto de Ángel Contreras

Domingo 04 de Junio de 2023 12:59 pm

+ -


Ante un lleno en el Auditorio Miguel de la Madrid Hurtado y dentro del marco del 5to Festival Internacional del Volcán 2023 el gladiador profesional Místico ganó el campeonato en disputa al imponerse a Templario y Soberano Jr.

En la lucha estrella la afición se le entregó a “El Rey de Plata y Oro” quien fiel a su estilo de lucha aérea doblegó a sus adversarios quienes no quedaron conformes y retaron a Místico a una pelea de máscara contra máscara.

Al culminar el combate la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González entregó el cinturón de campeón y reconocimiento a Místico, asimismo se entregó a reconocimiento a todos los participantes en la función. 

En otros resultados de la función que fue en coordinación con la empresa Lucha Libre Manzanillo fueron: en la lucha Semifinal de Mujeres, Lluvia y Jarochita derrotaron en tres emocionantes caídas a Stephanie Vaquer y Zeuxis. 

En la lucha Microestrellas CMLL, los Micro Gemelos Diablo I y II le ganaron en tres caídas a Chamuel y Perico Zacarías, esta lucha fue la sensación de los niños.

En la primera lucha participaron gladiadores locales quienes ofrecieron un buen espectáculo, los técnicos Chamaco Anguiano I, Turbo e Intergaláctico se impusieron en tres caídas a los rudos General de la Muerte, Jerry Stéffano y Negro Gasper VIP. El referee del evento fue el Güero Noriega.

Ángel Contreras Martínez



950 Vistas