Cargando



Finaliza 2da Carrera de depredadores en el Festival Internacional del Volcán



Foto Internet

Domingo 04 de Junio de 2023 1:54 pm

+ -

Medio millar de corredores participaron en la carrera que comprendió las principales calles de la ciudad


La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó este domingo en la mañana los reconocimientos a quienes obtuvieron los primeros lugares de la 2da Carrera de Depredadores, en este cuarto y último día del Festival Internacional del Volcán, donde por primera vez se abrieron espacios para actividades deportivas. 

De los 450 participantes en la carrera, Margarita Moreno entregó reconocimientos a Pablo Silva, Alan Martínez Barajas y Arturo García, quienes obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente, en la categoría de 1 milla infantil varonil de 8 años. 

En esta misma categoría, pero en su rama femenil, ganaron Ana Paty González, Mía Renata y Asha Castañeda, quienes obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente. 

En las categorías infantil B Rama varonil de 9 a 12 años, llegaron primero a la meta Jaime Córdova Gaitán, Christopher García y Christian Eduardo Michel, quienes obtuvieron el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente; en el mismo orden que lo obtuvieron Valeria Ramírez Vázquez, Paulina Ochoa Luna y Karina Valencia Gómez, en la categoría femenil. 

Por otro lado, en la categoría de 10 kilómetros de 50 años y más ganaron Miguel Ángel Carrasco Águila, José Luis Aguilar Torres y Noé Naranjo Valdez, quienes obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar, en el mismo orden que ganaron Angélica Serna Fregoso, Lucía Salas Chávez y Angélica Álvarez Martínez, dentro de la misma categoría en su versión femenil. 

En la categoría de 5 kilómetros ganaron Samuel Rodríguez Martínez, Alexis González Heredia y José Antonio Blanco, quienes obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente, como lo hicieron en ese mismo orden, en su categoría femenil, Lucía Ramírez Álvarez, Fernanda Silva Arias y Rocío Piña. 

De igual forma, Margarita Moreno entregó reconocimientos, en la categoría Carrera 5 kilómetros “Silla de ruedas” a Juan Jesús García Topete, Mario Medina Peña y Felipe de Jesús Estrada Álvarez, quienes obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente. 

Asimismo, en la categoría Canicross ganaron Marcela Muñoz, Felipe Denis Verduzco y Pedro Julián Flores Moreno, quienes obtuvieron el tercer, segundo y primer lugar. 

En la categoría libre, de 10 kilómetros, hasta los 39 años, obtuvieron el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente, Pedro Silva Arias, José Alberto Cortés y José Vega María, así como Daniela Gómez Quiñones, Frida Ávila Soto y Angélica Martínez obtuvieron el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente, en la categoría femenil. 

Finamente, en la categoría de 10 kilómetros, de las edades de 40 a 49 años, ganaron Pedro Silva Medina, Teófilo Padilla Chacotero y Baltazar López, así como Adriana Bayardo Tintos, Alicia Montes Salvatierra y Silvia Arias Dueñas, quienes obtuvieron el tercero, segundo y primer lugar, respectivamente, en sus categorías varonil y femenil.

Agencias



1048 Vistas