Cargando



Recupera Citrojugo el subliderato de Liga en futbol Primera Amateur



Francisco Espíritu Gómez

Domingo 04 de Junio de 2023 6:47 pm

+ -

Sección 82 continúa de líder; Universidad de Colima escala posiciones


Citrojugo recuperó el subliderato del torneo de Liga en el balompié de la Primera División Amateur, luego de ganar por default (3-0) a Mopes de Quesería, en duelo que debió jugarse el sábado, pero el rival en turno no se presentó a la Fecha 14.

Con esta victoria, Citrojugo llegó a 34 unidades y desbandó de ese puesto a Tecomán FC (34), quien cayó con el líder Sección 82 al son de 2 tantos por 1. Los goles de la victoria corrieron a cargo de Jesús Silva (2); por los derrotados lo marcó Yael Becerra.

Quien aprovechó su localía fue la Universidad de Colima ganando 5-0 al Halcones con anotaciones de Esteban Vázquez, Miguel Tapia, Miguel Barajas, Ricardo Oliva y Santiago Márquez. Los Loros escalaron dos posiciones en la general.

En otros marcadores, Real Manrique 4-4 con Chigüilines, los goles del primer cuadro fueron de Óscar Magaña (2), Edgar Bertho y Carlos Hugo Guerrero; del segundo Ramón Peralta (2), Gustavo Rodríguez y Manuel Ávalos.

Villa de Álvarez 2-2 con Tigrillos Tecomán, los tantos del cuadro villano fueron obra de Alberto Contreras y Manuel Bejarano, de los felinos no fueron reportados los anotadores.

Finalmente, el cotejo entre Mineros de Pihuamo y Atlas Cobián fue pospuesto de última hora. Ya se jugaron los partidos entre Lo de Villa ante Guadalajara, San Marcos contra San Jerónimo y Tonila frente a Ecoservice.

Francisco Espíritu Gómez



952 Vistas