Cargando



Se desmorona Barcelona en el Fut Superveteranos; lo golean



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Domingo 04 de Junio de 2023 5:41 pm

+ -

Independiente volvió a ganar y continúe firme en la cima


Barcelona se desmorona poco a poco en el torneo de liga del futbol Superveteranos Libre, pues en las últimas Jornadas ha perdido puntos que lo alejan de los primeros lugares del campeonato que rinde homenaje a Alberto Moctezuma Vergara Periacas.

En la actividad de la Fecha 13, el Barza fue goleado por Sindicato Coapacov 10-2 con anotaciones de Christian Ibáñez (3), Marco Rodríguez (2), César Martínez, Benjamín Alejandres, Guillermo Silva, Francisco Flores y Eduardo Quintero; de los perdedores marcó los dos su artillero, Felipe Cortez.

En otros marcadores, Independiente visitó al Ixtlahuacán para vencerlo 4-3 con pepinos de Gustavo Ocampo, Ricardo Hernández, Rafael Herrera y Jesús Martínez; de los meloneros recortaron Abraham Brizuela (2) y Francisco Javier Galindo.

Deportes Charas empató 1-1 con Tonila llevándose además el punto extra, el tanto del primero fue de Víctor Chávez y por los jaliscienses concretó Marcos Palafox.

Villa de Álvarez se impuso 2-1 a Real Manrique con pepinos de José Torres y Alberto Mesina; del segundo concretó Fabián Patiño.

SNTE 6 se impuso 3-0 al Imperio con goles de Hugo Elizondo (2) y Luis Álvarez. Construmanía le pegó 7-1 a Juventus sin darse a conocer anotadores. No fue reportado el marcador del duelo entre San Jerónimo y Diablos Jaguares.

Francisco Espíritu Gómez



1788 Vistas