Cargando



Se incendia edificio en la colonia Fátima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Domingo 04 de Junio de 2023 8:15 am

+ -

El fuego consumió ropa, una cama, aparatos electrónicos y otros objetos


Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el incendio estructural en un edificio de tres pisos, la madrugada de ayer en el cruce de las calles Encarnación Reyes y Manuel Álvarez, en la colonia Fatima de la ciudad de Colima.

Se informó que al observar que salía fuego de uno de los departamentos, los vecinos dieron aviso a los equipos de emergencia.

Momentos después, elementos del Cuerpo de Bomberos de la Subestación Sur, al mando de Enrique Villalobos, con apoyo de elementos de la Subestación Oriente, trabajaron durante 2 horas y media para combatir el fuego hasta controlarlo en su totalidad.

El fuego consumió ropa, una cama, aparatos electrónicos y otros objetos que había dentro de uno de los departamentos.

Ya por la noche, uno de los elementos del Cuerpo de Bomberos que apoyó en los trabajos para combatir el fuego manifestó que se llevó algo de tiempo para extinguir el incendio debido a lo complicado que estaba el acceso.

Detalló que “pudo haber sido premeditado o intencional, pues encontramos sobre las escaleras y pisos superiores basura, llantas, escombros, paraguas, sillas, ropa, macetas, todo lo que tú te imaginas de basura para poder subir”.

Agregó que “inclusive antes de entrar a un cuarto había una cadena con candado, que estaba puesto de una manera para que no pudiéramos pasar”.

El bombero declaró que había muebles viejos, un sillón y un gabinete de madera sobrepuesto, “había una cosa, tipo trampas, para que no pudiéramos pasar”.

Sergio Uribe Alvarado



1131 Vistas