Cargando



Tey: La Villa ha entregado casi de 8 toneladas en productos a bajo costo


Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, la alcaldesa de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez, dijo que, como parte de las 241 Metas Estratégicas, se han entregado casi 8 toneladas de alimentos a bajo costo.

Foto de Manolika Silva

Domingo 04 de Junio de 2023 8:05 am

+ -


La alcaldesa Tey Gutiérrez dijo que, como parte de las 241 Metas Estratégicas, se han entregado casi 8 toneladas de alimentos a bajo costo para contribuir con la economía de las familias del municipio.

“Hemos beneficiado a 3 mil 907 familias. Empezamos el 29 de marzo en coordinación con la Secretaria de Planeación y el secretario del Ayuntamiento. Llevamos 64 colonias beneficiadas, con huevo a bajo costo, tilapia, camarón”, refirió.

Acompañada del secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, la Presidenta dijo en la colonia V. Bonfil que en estos meses ya van casi 8 toneladas de diversos productos alimenticios que se han distribuido entre los habitantes del municipio.

Aún faltan más colonias por visitar y explicó que el compromiso es generar condiciones para que haya más familias beneficiadas con los diversos productos.

“Tenemos a bajo costo el huevo, tilapia y camarón y regalamos medio kilo de tortillas por familia, que es para aportar un granito de arena en la economía familiar. En otras ocasiones ha sido papayo, jitomate, elote y más productos que se han compartido con las familias del municipio”.

Recordó que también tienen láminas a bajo costo y ya están disponibles para su entrega, por lo que pidió acercarse al Ayuntamiento de Villa de Álvarez para recibir la orientación y, en su momento, comprar las que requieran.

Manolika Silva Rosales



896 Vistas