Cargando



Debuta con triunfo Tierra Blanca y quita invicto a Budas



Foto de Ángel Contreras

Lunes 05 de Junio de 2023 12:02 pm

+ -


La novena de Tierra Blanca debutó con triunfo 36-26 sobre Budas y de paso le quitaron el invicto a los de la Oriental en duelo correspondiente a la Fecha 3 del Torneo de “Beisbol Sin Fronteras” en su categoría de Segunda Fuerza en homenaje a Andrés Escalante Garay (qepd).

El juego se efectuó en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán y tuvo una duración de más de cinco horas. El pitcher ganador fue Antonio Sánchez que relevó a Lío Arronte,  previa apertura de Jaime Ríos que lanzó dos innings.

Pierde Ulises Cervantes que relevó a Rubén Anguiano y cerró Simón Anguiano.

Los mejores a la ofensiva de Tierra Blanca, Óscar Flores de 2-2, Ángel Contreras de 7-5 con jonrón, Salvador Dany de 3-2 con cuadrangular, Josué Arceo de 6-4 con vuelacerca, Antonio Sánchez de 6-4 con jonrón, Lío Arronte de 8-4 con palo de vuelta entera, Carlos Barbón de 8-4, Jaime Ríos de 8-4, José Sánchez de 6-3 y Jorge García de 4-2.

Por Budas, César de la Cruz de 6-4 con jonrón, Rubén Olivera de 6-4, Ángel Cervantes de 8-4 y Ulises Cervantes de 6-2 con jonrón.

En otros resultados, en el diamante Francisco Vázquez Ávalos de la Unidad Deportiva Morelos de la capital colimense, Cachorros se impuso 14-3 a Rieleros con triunfo de José Rojas que lanzó ruta completa y derrota de Alfredo Escalante con relevos de Julio Peña y César Escalante.

Por Cacorros Eduardo Rojas de 6-4, Daniel Morales Jr. de 6-3 y Fernando González de 3-2. Por Rieleros, Julio Peña de 3-2 y Francisco Escalante de 4-2.

Asimismo, Loritos de la UdeC derrotó 14-13 a Carpinteros en el duelo más parejo de la jornada, la victoria en la loma fue para Álvaro Ojeda y el descalabro de José García.

Finalmente, en la Unidad Deportiva Salvador Aguilar de Ciudad Guzmán, Jalisco Los Toros ganaron 12-10 a Titanes con triunfo para el pitcher zurdo Ángel Solano y tropiezo de José Luis González.

Por Toros, Axel Casados de 6-4, Jesús Verdugo de 3-2 y Édgar Padilla de 3-2. Por Titanes, Guadalupe Jiménez de 5-2 y Martín Moctezuma de 3-1.

Ángel Contreras Martínez



1018 Vistas