Cargando



Del Mazo reconoce triunfo de Delfina Gómez en Edomex



Foto Internet

Lunes 05 de Junio de 2023 1:44 pm

+ -

Fue una


El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, reconoció el triunfo de la candidata de Morena, Delfina Gómez, en la elección de ayer por la gubernatura de la entidad, la cual calificó como “histórica" y le deseó éxito en su administración.

En un mensaje de aproximadamente 7 minutos, el Mandatario mexiquense también hizo un reconocimiento al Instituto Electoral del Estado México y al Instituto Nacional Electoral por permitir “una elección transparente, confiable y con civilidad”.

“Los datos del conteo rápidos del INE muestran que la candidata de la candidatura común Juntos Hacemos Historia ha obtenido la mayoría de los votos. Felicito a la maestra Delfina Gómez por los resultados alcanzados, deseándole éxito en su gobierno para que le vaya bien al Estado de México y a los mexiquenses. Esta es ya una elección histórica que tiene como resultado a la mujer que será la primera Gobernadora.

“Por la transparencia de su trabajo y por la certeza que brindan expreso mi reconocimiento al Instituto Electoral del Estado de México, reconozco el trabajo de las autoridades electorales por la organización del proceso”, dijo.



El Gobernador también hizo un reconocimiento especial a la candidata de su partido, Alejandra del Moral, por su participación en la contienda y por realizar una campaña de propuestas y pensando siempre en el bienestar del estado.

“Quiero hacer un reconocimiento especial a la candidata de la coalición Va por el Estado de México, la candidata de mi partido, el PRI, Alejandra del Moral, por su gran desempeño, por su entrega, por los resultados obtenidos. Reconozco que su campaña fue de propuestas, de unidad, pensando siempre en el bienestar del Estado de México”.

Añadió que su administración iniciará el periodo de transición en cuanto las autoridades electorales culminen sus trabajos y declaren terminado el proceso electoral.

Agencias



1763 Vistas