Cargando



Derrota Veteranos Loros a Leyendas de Manzanillo



Foto de Ángel Contreras Martínez

Lunes 05 de Junio de 2023 9:13 am

+ -


En un duelo de exhibición de veteranos celebrado ayer domingo en el diamante Valentín Quintero de la Unidad Deportiva Las Moras de Coquimatlán la novena de Loros Sub-50 derrotó a Leyendas de Manzanillo, la pizarra final fue de 15-8.

El triunfo en la loma fue para el serpentinero Roberto Hernández y el descalabro para el porteño Tolentino Ramírez. Por Loros Egresados se voló la barda Lino Iván Trevizo en la sexta entrada con un corredor a bordo y por Manzanillo, en el segundo episodio, Jesús Ramírez conectó cuadrangular.

Los mejores a la ofensiva por los emplumados fueron, Gerardo Bojórquez de 5-4, Eduardo Leal de 4-3, Rony Chávez de 3-2, Julio “Bombín” Velasco, Iván Trevizo y Carlos Gamboa de 5-2 cada uno.

Por Manzanillo, Williams Solís y Martín Ramírez de 5-3, Fausto Vega, Jesús Ramírez y Óscar Valenzuela de 4-2 cada quien. El ampayeo fue de Jorge Isunza.

Al final del encuentro ambos equipos se tomaron la tradicional fotografía del recuerdo y acordaron que el equipo de Veteranos Loros pague la visita a Manzanillo en fecha por definir.

Ángel Contreras Martínez



1046 Vistas