Cargando



Detiene la FGE a sujeto por homicidio calificado, ocurrido en el centro de Colima



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Lunes 05 de Junio de 2023 4:53 pm

+ -


La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre por el hecho que cometió al interior de un domicilio de la Zona Centro de Colima y que la ley establece como delito homicidio calificado.

De acuerdo a lo que establecen las investigaciones ministeriales de esta FGE, el  individuo se encontraba con otra persona al exterior de su domicilio tomando bebidas embriagantes cuando la víctima pasó por el lugar y volteó a verlos sin decir nada, acción que molestó al agresor y procedió a sacar un arma blanca misma con la que le ocasionó varias lesiones provocándole con ello la muerte al estar recibiendo atención médica.

Derivado de lo ocurrido y de que se realizaran las indagatorias pertinentes con las que se obtuvieron datos de prueba, se obtuvo la detención del imputado mediante dicha orden de aprehensión girada por un Juez de Control.

La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los actos delictivos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y captura de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

En este contexto, la autoridad recuerda que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y al 911 para el reporte de emergencias.

Sergio Uribe Alvarado



1152 Vistas