Cargando



En la rama femenil también hay goleadas en el Futbolito Bimbo



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Lunes 05 de Junio de 2023 8:38 pm

+ -


La séptima Jornada del Futbolito Bimbo 2023 también dejó goleadas en la rama femenil, pues la escuela de los Trabajadores se impuso 10-2 a la Melchor Urzúa, en las canchas del Goolima, sede de este evento infantil.

En esta misma rama la Patricio Araujo Vázquez ganó 1-0 a la Heliodoro Silva, mientras que la Carlos Flores Dueñas venció en penales 2 a 1 a la Gabriel de la Mora después de empatar 1-1. En tanto, el Colegio Anáhuac se impuso 4-0 a la escuela Niños Héroes.

En la rama varonil el Colegio Fray Pedro de Gante venció 3-0 a la Heliodoro Silva 2, así como la Griselda Álvarez 3-0 a la República Argentina, mientras que la Niños Héroes 3-0 a la Patricio Araujo Vázquez I y la Griselda Álvarez 2 doblegó 3-0 a la Silverio Cavazos Ceballos.

Por su parte,  la escuela Alfredo V. Bonfil venció 7-0 a la Emiliano Zapata; la Manuel Altamirano 5-2 a la De los Trabajadores; el Colegio Anáhuac 7-5 a la J. Concepción Rivera; la Patricio Araujo Vázquez 2 le pegó 8-3 a la escuela José S. Benítez Colima.

En tanto, la Carlos Flores Dueñas 4-2 a la Rafael Macedo López, el Instituto Cultural de Colima 6-0 al Colegio Liceo Llankay; el Cedi Tierra y Libertad 5-1 al Instituto Cambridgue y el Colegio Campoverde 6-0 a la escuela Carmen Serdán.

Este miércoles continuará la actividad del con la octava jornada, a partir de las 8:30 de la mañana, con doble juego en la rama femenil en los campos 1 y 2 del Estadio Goolima, así lo dio a conocer Mario Carrillo, coordinador de este evento deportivo.  La novena y décima Fecha se jugarán los días 14 y 15 de junio, así como 19 y 20 del mes en curso.

Francisco Javier Espíritu Gómez



841 Vistas