Cargando



Avanza Loros de balonmano a semifinales de Universiada



Foto de Ángel Contreras Martínez

Martes 06 de Junio de 2023 6:58 pm

+ -


La selección varonil de Balonmano Universitaria se instaló esta tarde en la etapa semifinal de la Universiada Nacional 2023 luego de derrotar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En un comunicado se dio a conocer que el equipo Colimense llegaba, a pesar de la derrota del día de ayer, como primer lugar sembrado de su grupo, mientras que los Pumas quedaron segundos de su sector.

Durante el encuentro, Loros siempre fue arriba en el marcador, sin embargo, los estudiantes de la máxima Casa de Estudios Nacional no bajaban los brazos en busca de recortar distancias con los colimenses, para irse a medio tiempo con marcador de 20-7.

Para la parte complementaria, el dominio siguió siendo de Loros y a pesar de los embates de los Pumas por acercarse en el marcador, la ofensiva colimense mostró siempre contundencia para seguir incrementando la ventaja hasta finalizar el partido con marcador contundente de 42-21.

Con esto el equipo de la Universidad de Colima se verá las caras mañana, ante la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) en lo que será un duelo de poder a poder en busca de la final universitaria, el juego será a las 2:30 de la tarde.

Ángel Contreras Martínez



1735 Vistas