Cargando



Director de Red Bull celebra que Checo Pérez esté por debajo de Max Verstappen



Foto Internet

Martes 06 de Junio de 2023 10:29 am

+ -

Christian Horner señaló que la diferencia de puntos que el mexicano tiene con el neerlandés en el Campeonato Mundial de Pilotos le quitará presión y se relajará


Sergio Checo Pérez se encuentra en un momento complicado, sobre todo después de sus dos últimas actuaciones donde sólo pudo sumar 12 puntos.

El piloto mexicano de Red Bull se quedó sin unidades en el Gran Premio de Mónaco, a pesar de que la temporada pasada consiguió quedarse con el primer lugar.

En el último GP, celebrado en España, el tapatío no logró subirse al podio y se conformó con la cuarta posición tras remontar siete posiciones.

La temporada irregular de Checo ha generado una lluvia de críticas y cuestionamientos sobre su lugar en la escudería austriaca, principalmente por la diferencia con su compañero, Max Verstappen.

Sin embargo, Christian Horner, director de Red Bull, aseguró que el mexicano recupera el nivel mostrado durante el inicio de la temporada 2023.

“Sabemos de lo que es capaz Checo, hemos visto carreras como Azerbaiyán y Arabia Saudita este año, estoy seguro de que volverá a encontrar ese estado de forma en el futuro”.

Además, el expiloto inglés aplaudió que la diferencia de puntos (53) entre Checo Pérez y Max Verstappen sea amplia porque ayudará a que el tapatío se sienta tranquilo durante las próximas carreras.

“La brecha entre los dos pilotos le quitará presión y le permitirá relajarse, no presionarse a sí mismo para volver a encontrar el nivel que tenía en las primeras carreras”, compartió para Soy Motor.

El Universal



1720 Vistas