Cargando



Gobierno del Estado, a través de Seidum, Ciapacov y Fomento Económico, trabaja en la activación del Tecno-parque



Foto Internet

Martes 06 de Junio de 2023 7:02 pm

+ -


Este martes 6 de junio, se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), con el fin de establecer estrategias para la activación del Tecno-parque ubicado en la carretera Colima-Coquimatlán.

La reunión fue encabezada por la titular de la Seidum, Marisol Neri León, y contó con la participación de Vladimir Parra, director general de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez (Ciapacov) y Jorge de la O, Coordinador General de Desarrollo Económico e Inversión.

El Tecno-parque es una propuesta lúdica y de autoaprendizaje que tiene como finalidad promover la educación y el desarrollo tecnológico con beneficio social, con especial enfoque en la educación de las y los estudiantes de Colima. Esta reactivación representa un gran avance a favor de la educación pública del estado.

En este sentido, Marisol Neri León, titular de Seidum, agradeció la confianza depositada en su organismo para colaborar en este proyecto. A su vez, Vladimir Parra expresó su reconocimiento a la Gobernadora por su apoyo y respaldo en la realización de estas acciones tan importantes para el beneficio de la población.

El proyecto del Tecno-parque es una encomienda de la Gobernadora Indira Vizcaíno, y su reactivación forma parte de un esfuerzo colectivo para impulsar el desarrollo tecnológico y educativo en el estado de Colima.

Entre los participantes se encuentra Marisol Neri León, Titular de Seidum; Vladimir Parra, director general de Ciapacov; el Regidor de Colima, Gerónimo Cárdenas; María Fernanda Grageda, de la Secretaría de Desarrollo Económico; Rita Claudia Palos Gómez, Directora General de Regulación y Ordenamiento Urbano de Seidum; Isabel Galavíz, de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente; y la Universidad de Colima.

Agencias



1257 Vistas