Cargando



La presidenta Margarita Moreno ofrece beneficios fiscales para las y los contribuyentes



Foto Internet

Martes 06 de Junio de 2023 6:43 pm

+ -

Informó del 100 por ciento de bonificación en multas y recargos del predial 2023 y años anteriores, así como un descuento a quien se regularice


Las y los contribuyentes todavía tienen la oportunidad de gozar de las bonificaciones y beneficios por el pago oportuno en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y derechos, los cuales estarán vigentes hasta el 30 de junio, informó la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno.

Indicó que en el caso de las bonificaciones del impuesto predial, los contribuyentes podrán acceder al descuento del 100% de multas y recargos, del año 2023 y anteriores, y una bonificación del 8 por ciento en el pago anual 2023, siempre y cuando cubran sus obligaciones fiscales de todo el año 2023.  

Refirió que en cuanto al caso de licencia de bebidas alcohólicas, el incentivo consiste en la bonificación del 100 por ciento de las multas y recargos del año 2023 y, al igual que las licencias comerciales, el plazo del refrendo.

Agregó que este mismo beneficio también se aplica para el derecho de uso de vía pública para puestos ambulantes, fijos y semifijos, así como para el derecho de mantenimiento de áreas comunes en panteones.

La presidenta informó que estos incentivos se hacen extensivos a multas viales, en la cuales aplica una bonificación del 100 por ciento de recargos generados por la omisión de pago de la multa, además de que se amplió el refrendo sin recargos ni multas para licencias comerciales.

Finamente, Margarita Moreno, detalló que estas bonificaciones y beneficios fiscales estarán vigentes hasta el 30 de junio, por lo que el contribuyente tiene hasta esa fecha para regularizarse.

Agencias



1185 Vistas