Cargando



VIDEO: Trabajador del Metro CDMX tropieza, cae a vías y muere electrocutado



Imagen video

Martes 06 de Junio de 2023 12:09 pm

+ -

Un trabajador del Metro CDMX murió electrocutado en las vías, luego de que tropezó y cayó sin avisar para que cortaran la energía


Un trabajador del Metro de la Ciudad de México (CDMX) murió electrocutado en las vías, luego de que tropezó y cayó cuando estaba en el sitio, olvidando dar aviso al puesto de control para que cortaran la energía.

El video del trabajador que falleció circula en redes sociales y trasciende que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya indaga al respecto.

En el video se observa cómo dos hombres -presuntamente trabajadores del Metro CDMX- descendieron a las vías; sin embargo, no dieron aviso de lo que iban a hacer para que cortaran la energía y así evitar la tragedia.

Fue el periodista Carlos Jiménez quien dio a conocer el material que da cuenta de cómo los dos hombres pasan por las vías, no obstante, uno de ellos cae y de inmediato pierde la vida; el otro sujeto al ver a su compañero en el piso se va rápidamente del lugar.

Al final otros dos hombres -aparentemente también trabajadores del Metro- llegan al lugar, pero solo se quedaron viendo al otro sujeto que terminó electrocutado.

Agencias



1766 Vistas