Cargando



De nuevo seis juegos del torneo de Liga en el balompié Amateur



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Miércoles 07 de Junio de 2023 7:41 pm

+ -


Al igual que la semana pasada, nuevamente se jugarán seis encuentros de la Fecha 15 del torneo de Liga en el balompié de la Primera División Amateur, pues tres de ellos ya se había  disputado en Jornadas anteriores.

Así se dio a conocer en la sesión del martes por la noche, donde la directiva señaló que la actividad comenzará el sábado con dos juegos, Tigrillos Tecomán le hará los honores a Tecomán FC, en la Unidad Norte del municipio, a las 5 de la tarde. En tanto, a las 6, Mopes de Quesería recibirá a Loros de la UdeC, en el Carlos Septiém.

El domingo continuarán las hostilidades, a las 10 de la mañana se verán las caras Chigüilines y Mineros de Pihuamo, en la Unidad de Coquimatlán; mientras que a las 10:30 rivalizarán Villa de Álvarez contra Tonila, en el Villa 1.

Continúan a las 11 de la mañana, Guadalajara contra Real Manrique, en el Luis Gaytán y cierran a las 11:30, San Jerónimo ante Citrojugo, en la Unidad de Cuauhtémoc. Ya se jugaron los duelos Halcones con Ecoservice; Atlas Periquillos ante San Marcos y Sección 82 con Lo de Villa.

Francisco Javier Espíritu Gómez



1209 Vistas