Cargando



Lionel Messi llega al Inter Miami



Foto Internet

Miércoles 07 de Junio de 2023 12:52 pm

+ -

El club hace tiempo que se había interesado en contratar al astro argentino


Se acabaron los rumores, ya es un hecho que Lionel Messi jugará en la MLS con el Inter Miami la siguiente temporada, así lo aseguró el periodista Fabrizio Romano.

El especialista en fichajes dio la noticia del traspaso a través de su cuenta de Twitter, en donde informó que Messi llegara a Miami y él mismo lo dará a conocer en las siguientes horas.

"ÚLTIMA HORA: Lionel Messi al Inter Miami, aquí vamos! La decisión está tomada y será anunciada por Leo en las próximas horas.

"Messi jugará en la MLS la próxima temporada. Se acabaron las oportunidades para el Barcelona a pesar de que intentaron hacerlo realidad", escribió en su tuit Fabrizio Romano.

La Pulga llegó al PSG en agosto de 2021 tras haber salido del Barcelona, club donde jugó por más de 15 años. Con el junto francés Messi consiguió anotar 32 goles y dar 34 asistencias en los 75 partidos que disputó. Además de haber ganado dos veces la Ligue 1.

En Barcelona tiene una cifra de 672 goles y 269 asistencias en 778 partidos jugados, sumado a esto, Messi levantó 35 títulos con el equipo español. Todo esto convirtió al argentino en una leyenda del equipo.

Después de su salida, todos los fans esperaban que en algún momento de su carrera regresara a LaLiga y de hecho había especulaciones sobre un posible reencuentro para la siguiente temporada, pero por ahora es un hecho que las oportunidades de ver a Leo con la camiseta blaugrana se esfumaron.    

Agencias



1425 Vistas