Cargando



Gobierno de Colima entrega enseres de cocina a Junta Municipal de Alcaraces



Foto Internet

Miércoles 07 de Junio de 2023 7:27 pm

+ -

Fue una petición derivada de Diálogos Comunitarios realizados hace unas semanas en esa comunidad


Por indicación de la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, la titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, entregó la tarde de este miércoles un refrigerador y una estufa a la Junta Municipal de Alcaraces, en el municipio de Cuauhtémoc.

La entrega de estos enseres de cocina fue una petición hecha por Delma Alejandra Alcaraz Díaz, presidenta de la Junta Municipal de Alcaraces en los Diálogos Comunitarios realizados en esta comunidad del municipio de Cuauhtémoc hace apenas unas semanas.

Marisol Neri expresó que la gobernadora impulsa los Diálogos Comunitarios, precisamente para escuchar con atención las necesidades e inquietudes de la población, y dar respuesta a las peticiones de las y los colimenses y esto es una prueba de ello.

A nombre de las integrantes de la Junta Municipal, Delma Alcaraz, dijo que los enseres serán utilizados para abrir un comedor comunitario, así como buscar cursos de cocina que vayan en beneficio de las y los habitantes de Alcaraces.

Agencias



915 Vistas