Cargando



Indira informó sobre la detención de El Abulón, liderazgo de Los Mezcales, en operativo de Semar y FGE



Foto Internet

Miércoles 07 de Junio de 2023 3:40 pm

+ -


La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, en Diálogos por la Transformación este miércoles dio a conocer que hace unas horas, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron la detención de Carlos Miguel "N", alias "El Abulon", quien fungía como uno de los líderes del grupo criminal Los Mezcales (Cártel de Colima).

"Él está identificado con el grupo delictivo conocido como Los Mezcales, después de la detención de Jose Bernabé, alias "La Vaca" y de su operador "El Cejón" personaje estaba identificado como el principal líder y generador de violencia en la zona conurbada (Colima -Villa de Álvarez) por parte de esta agrupación".

Indira Vizcaíno refirió que las instituciones correspondientes después darán toda la información, detallada, para ampliar los datos. 

La mandataria estal agradeció y reconoció a las corporaciones por esta acción, particularmente a la Semar, de quienes dijo contribuyeron de manera primordial y fundamental; "estoy convencida de que, acciones como ésta, contribuyen a que avancemos más rápido en la construcción de la paz para nuestro estado y la zona metropolitana".

Agencias



3328 Vistas