Cargando



Insuvi invita a población de Tecomán a escriturar su vivienda



Foto Internet

Miércoles 07 de Junio de 2023 1:50 pm

+ -


El Instituto de Suelo, Urbanización y Vivienda (Insuvi) del Gobierno del Estado de Colima hizo un llamado a la población de Tecomán que tiene un crédito o que ya culminó sus pagos, para que se acerque al personal de esta dependencia, para el asesoramiento y que pueda obtener su escritura correspondiente.

El objetivo de esta estrategia es abatir el rezago que existe en este municipio tecomense, respecto a la cantidad de viviendas pagadas, pero que sus propietarias o propietarios no tienen un documento jurídico que los respalde como tales.

Para apoyar en este proceso, el Insuvi atenderá todos los viernes exclusivamente en sus oficinas ubicadas en Calle Palma de Castilla #89, colonia Palma Real en la cabecera de este municipio costero, en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

En el estado de Colima existen más de 3 mil viviendas que no cuentan con un documento que acredite a sus dueños como un patrimonio adquirido para sus familias, por ello, la administración encabezada por la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, ha hecho un esfuerzo para que las y los colimenses que no cuentan con certeza jurídica de sus viviendas, se acerquen al Instituto y regularicen su situación.

Agencias



1013 Vistas