Cargando



Mario Delgado invita a Fernández Noroña al Consejo Nacional de Morena



Foto Internet

Miércoles 07 de Junio de 2023 11:30 am

+ -

El dirigente nacional de Morena se reunió con el diputado del Partido del Trabajo, para invitarlo a participar en el proceso donde se definirá la convocatoria para elegir al candidato a la Presidencia


El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se reunió con el diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, para invitarlo a participar en el Consejo Nacional de este domingo, donde se definirá la convocatoria para elegir la candidatura a la Presidencia.

“Cafecito con el compañero Fernández Noroña para invitarlo a nuestro Consejo Nacional este domingo donde estableceremos la ruta para el 2024. Nuestro reconocimiento y cariño a Noroña por su contribución al movimiento”, escribió en su cuenta de Twitter.

El diputado del PT acusó que fue excluido de la cena que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con las otras “corcholatas” de Morena, lo que calificó como “sectarismo”.

“Al excluirme a mí, se está excluyendo a millones de mexicanos. Está asumiendo una posición sectaria que es inaceptable para el líder del movimiento”, apuntó.

El Universal



1369 Vistas