Cargando



Ministeriales armados tratan de entrar a la Torre Administrativa de Monterrey, denuncia Samuel García; “esto ya es un exceso”, dice



Foto Internet

Miércoles 07 de Junio de 2023 6:27 pm

+ -

Por lo anterior, el gobernador de Nuevo León exigió la destitución del fiscal, Pedro José Arce


El gobernador de Nuevo León, Samuel García, exigió la destitución del fiscal, Pedro José Arce, luego de que denunció a través de redes sociales que elementos armados de la fiscalía intentaron ingresar a las oficinas de la Torre Administrativa, en Monterrey.

En tres mensajes publicados en Twitter, denunció excesos por parte del fiscal, a quien señaló al servicio de Francisco Cienfuegos, señalado como operador político del PRI en Nuevo León, y exigió su destitución ante el congreso local.

“Nos informan que en este momento, ministeriales armados de la Fiscalía están tratando de ingresar a las instalaciones de la Torre Administrativa.

“Esto ya es un exceso, el Fiscal al servicio del PRIAN de Paco Cienfuegos y de Chefo Salgado no tiene límites y están violentando el marco legal para amedrentar a nuestro Gobierno y a todo Nuevo León.

“Le pedimos apoyo a la opinión pública para que este atraco no se consume. Sus fechorías me obligan a exigir formalmente su destitución ante el ante el Congreso federal y local”.

Ministeriales no portaban armas: Fiscalía

Sobre el hecho, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que el personal administrativo auxiliar que acudió a las oficinas de la Torre Administrativa a hacer entrega de una notificación de medidas de protección no portaba armas ni tenía carácter de policía.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia refirió que el personal de dicha dependencia se negó a recibir la notificación e identificarse.

Por último, descartó que se haya ejecutado cualquier acto de investigación que signifique irrumpir o ejercer fuerza en dichas oficinas.

El Universal



1128 Vistas