Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo hará encuentro los Libros y la Escuela “Ciencia - Fantástica”



Foto Internet

Jueves 08 de Junio de 2023 6:14 pm

+ -


Del 13 al 15 de junio, el Ayuntamiento de Manzanillo realizará el Segundo Encuentro infantil y juvenil, Los Libros y la Escuela “Ciencia – Fantástica”, mismo que se desarrollará en diversos planteles educativos y plazas públicas donde habrá presentaciones de libros, conversatorios; talleres, cuentacuentos, ajedrez y mucho más.

A través de la dirección general de Desarrollo Humano, las actividades comenzarán a partir de las 8:30 de la mañana del próximo martes 13 de junio en las Telesecundarias de Nueva Creación y Jorge Chávez Carrillo; CET del mar; CETIS 84, lugares en donde se presentará el libro juvenil, Clara como un fantasma, novela ganadora del Premio de Novela Juvenil Universo de Letras 2022 de la UNAM. Estará como invitado su autor, Alejandro Von Düben; y también, este mismo día se realizará el Conversatorio, “La poesía y los libros” con el escritor Jaime Obispo.

Para el miércoles 14 de junio de 2023, la agenda de este Segundo Encuentro Infantil y Juvenil, comenzará desde las 8:30 de la mañana en la Plaza Juárez del centro de la ciudad, en donde se desarrollarán los talleres: Libros de Artistas; El monstro de las emociones; se presentará el Libro de Leyendas de Manzanillo; se hará la presentación de cuentos

“Cajita mágica de Fábulas”; Elías H. el cuentacuentos dará una función; se mostrará el libro “Averiados”; la obra de teatro infantil y juvenil, “Había una vez un mesón”. Estas actividades concluirán a las 12 del día.

Ese mismo día, pero por la tarde, se reanudan las actividades en Plaza Juárez a partir de las 4:30, en donde seguirán las presentaciones de libros, habrá información a través del Instituto de la Mujer Manzanillense; se mostrarán fotografías históricas; ajedrez; servicios de salud; se presentará la obra de teatro juvenil “El nombre que elijo” y las actividades concluirán con la presentación musical de la agrupación Lundra.

El jueves 14 de junio, en el Centro de Readaptación Social de Manzanillo (Cereso) se realizará la presentación del Libro infantil

“Clara como un fantasma”, lugar en el que estará su autor; Alejandro Von Düben.


Agencias



919 Vistas