Cargando



Cierran Diablos como líderes primera vuelta de Liga e inicia la Copa del Futbol Superveteranos



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 08 de Junio de 2023 5:15 pm

+ -


Independiente cerró la primera vuelta del torneo de Liga del Futbol Superveteranos Libre como superlíder, luego de ganar el duelo pendiente a Villa de Álvarez este miércoles por la noche, en el campo de El Trapiche al son de 5 tantos por 3.

Con la victoria, los Diablos dicen que tienen frío en la cima, pues llegaron a 34 unidades, por 31 del Sindicato Ciapacov. Los goles del triunfo corrieron a cargo de Ricardo Hernández (3), Iván Lizardi y Diego Pedraza; de los soperos acortaron Gabriel Vadillo (2) y Raúl Chávez.

LIGA Y COPA

Con un partido este viernes dará inicio la segunda vuelta de Liga Alberto Vergara Moctezuma Periacas, así como el torneo de Copa, que rendirá homenaje a Mario Flores García. El duelo lo sostendrán Construmanía y Real Manrique, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima.

Así se dio a conocer en la sesión del miércoles por la noche, donde se confirmó que para el sábado continuarán las hostilidades, abren a las 4 de la tarde, Diablos Jaguares contra Tonila, en la cancha V. Bonfil, así como Deportes Charas ante Barcelona, en el Estadio Colima.

Imperio y Juventus se verán las caras a las 5 de la tarde, en cancha de los Limones; mientras que a las 5:15 rivalizarán, Sindicato Ciapacov y SNTE 6, en el Estadio San Jorge.

Para las 6 de la tarde medirán fuerzas Villa de Álvarez contra Deportivo Ixtlahuacán, en el Villa 1 y cierran, Independiente con San Jerónimo, a las 8 de la noche, en el Estadio Colima.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a las posiciones Independiente es líder, con 34 unidades; Sindicato Ciapacov, 31; Villa de Álvarez, 28; Deportes Charas, 26; Construmanía, 25; Barcelona, 24; Tonila, 23; Ixtlahuacán, 18; SNTE 6 y Real Manrique, 15; Imperio, 13; Juventus y San Jerónimo, 10; Diablos Jaguares, 1.

El goleo lo encabeza Ricardo Hernández (Independiente), 33; Felipe Cortés (Barcelona), 25; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 20; Christian Ibáñez (Sindicato Ciapacov), 19; Guillermo Silva (S. Ciapacov), 16.

Francisco Espíritu Gómez



957 Vistas