Cargando



Invita Asociación Contra el Cáncer Tecomense a su Sexta Campaña de prevención, en Cofradía de Juárez, Armería



Foto de Luis Rosales Chávez

Jueves 08 de Junio de 2023 6:07 pm

+ -


Este sábado 10 de Junio, a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 12:30 del mediodía, la Asociación contra el Cáncer Tecomense realizará la sexta campaña de prevención contra el cáncer de mama y cérvico-uterino en el Centro de Salud de Cofradía de Juárez, en Armería.

La Presidenta de la Asociación, Alicia Reyna Magaña, comentó que es la sexta campaña de 2023, por lo que hace la invitación a las mujeres, para que acudan a realizarse una revisión y comenzar hacer su control anual.

“Contamos con el apoyo de personal voluntario de esta asociación y enfermeras calificadas. Se atiende a través de fichas a quienes soliciten el servicio, y deberán llevar copias de la CURP, comprobante de domicilio y de su credencia del INE y seguro social en caso de contar con él”.

Reyna Magaña agregó que los servicios que se proporcionarán son: papanicolaous, exploraciones mamarias y se programarán ultrasonidos pélvicos, ultrasonidos mamarios, mamografías y consultas ginecológicas, recordando que todos estos servicios son totalmente gratuitos.

También señaló que las personas que no viven en esta zona y desean acudir a una revisión se pueden comunicar para obtener mayor información al 3133266953 o bien acudir al domicilio, Gladiola #1, en la colonia Jardines de Tecomán.



Luis Rosales Chávez



897 Vistas