Cargando



Otro agarrón, Bélicos-América en Fecha 8 del futbol de Coquimatlán



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Jueves 08 de Junio de 2023 5:48 pm

+ -

Ambos marchan invictos y comparten la cima con Toros Celaya


La octava Jornada del torneo de Liga del balompié de Coquimatlán tendrá otro agarrón entre equipos que marchan entre los primeros lugares, pues se verán las caras Bélicos y América dos de las escuadras que aún no conocen la derrota en el presente campeonato.

La semana pasada Bélicos se enfrentó a Toros Celaya empatando y ganando el punto extra para llegar a 17 unidades, este domingo el primer cuadro se medirá al vigente campeón de la Primera Fuerza, América, en un partido que seguramente sacará chispas.

El duelo entre Bélicos y Águilas será a las 12 del día, en uno de los campos de Las Moras.

En tanto, a las 10 de la mañana habrá cinco cotejos, Leones de Pueblo Juárez recibirá en su campo a Chivas; La Esperanza a Chelsea, así como los Limones a Sepsa, en campo del primero.

Los otros dos duelos los escenificarán Juventus contra el líder, por diferencia de goles, Agua Zarca, en Las Moras y Real Coquimatlán con San José, en el campo 3 de la Unidad Municipal.

Cierran dos juegos más a las 12 del día, Toros Celaya ante Pueblo Juárez, en el campo 1 de la Unidad Municipal, así como Viveristas y Eloteros, en el rectángulo 3 del mismo lugar. Descansa Aztecas.

ESTADÍSTICAS

Después de 7 Jornadas, los líderes del torneo de Liga son Agua Zarca y Bélicos, con 17 unidades, sólo que el primero con mejor diferencia de goles. Toros Celaya, 16; América, 15; Pueblo Juárez, 14; Leones de Pueblo Juárez, 14; Limones, 13.

Viveristas y Chelsea, 11; Eloteros, 9; Juventus, 6; Chivas, 6; San José, 5; La Esperanza, 2; Sepsa, Aztecas y Real Coquimatlán, 0.

El goleo individual lo encabeza Roberto Espinoza (Eloteros), 27; Fernando Bobadilla (Toros Celaya) 13; Emmanuel Gama (Agua Zarca), 9; Aníbal Negrete, 9.

Francisco Espíritu Gómez



915 Vistas