Cargando



Se programa únicamente un pendiente en el softbol femenil



Foto de Ángel Contreras

Jueves 08 de Junio de 2023 11:22 am

+ -


Este sábado únicamente la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil de Colima “Ing. Juan José Coronado Almaguer” programó un encuentro pendiente.

La finalidad es que los equipos se vayan poniendo al parejo en encuentros disputados, así lo dio a conocer el titular de la Liga, Roberto Pizano Camberos.

De tal manera, a las 4 de la tarde, en el campo anexo al Estadio Olímpico Universitario de la Universidad de Colima, la novena líder del torneo, Loras Feuc, recibirá a Rieleras, que no ha tenido un buen campeonato.

En los puntos tratados en la sesión de la Liga, se ratificó en la mesa el primer triunfo del equipo Zapotlán El Grande, Jalisco, luego de que la novena de Rieleras se quedara con ocho jugadoras el pasado sábado derivado de una expulsión y ya no pudiera continuar el duelo, el marcador quedó registrado en el acta 7-0 y en la cancha ganaba Zapotlán 12-5.

De igual forma, se otorgó un permiso especial al equipo Linces de Piscila ya que la manager y algunas jugadoras tendrán un compromiso de carácter nacional representando a nuestro Estado.

Por último, se dio como fecha límite el próximo lunes para que todos los equipos que tengan adeudos con el pago de fianza e inscripción lo realicen, de lo contrario, serán sancionados.

Ángel Contreras Martínez



992 Vistas